Avanza obra de cloacas que beneficiará a más de 4 mil usuarios de la zona de la Quebrada

Este martes el secretario General de Gobierno Armando Molina, como parte de una recorrida de trabajo que realizó por la zona suroeste, supervisó las obras de cloacas que se ejecutan sobre avenida San Francisco.

Sobre esta obra de cloacas, el secretario General de Gobierno especificó que la misma dará factibilidad y beneficiará a más de 4 mil usuarios de la zona de la Quebrada. “Se trata de dos nexos de 1.600 metros sobre las calles Suipacha y Cotagaita. Se prevé que a fin de año esté concluida en ese sector”, explicó.

Mujeres emprendedoras
Otra de las actividades que desarrolló Molina fue la visita a un grupo de mujeres trabajadoras a quienes asistió con elementos y una máquina de trabajo para que puedan crecer y desarrollar su actividad.

“Claramente nuestro Gobernador Ricardo Quintela nos indicó que cuidar y proteger el trabajo riojano en pandemia era prioritario, y hoy es una gran alegría poder acompañar a estas mujeres en su proyecto y sobre todo ver que se comienzan a reactivar diferentes actividades económicas, desde las más chicas a las más grandes, y que como estado estamos presentes; porque claramente pan techo y trabajo marcarán la impronta de lo que se viene, ahí está la esperanza, ahí están las bases de una rioja con desarrollo para todas y todos” manifestó el funcionario.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí