B° Las Agaves – Lxs vecinxs agradecieron al Gobierno provincial la erradicación de un basural

Graciela Contreras de Chumbita vive frente al predio con su familia desde hace más de 33 años y sobre el trabajo realizado en representación de los vecinos de la zona expresó que “nos dio mucha alegría cuando vinieron a hacer toda esta limpieza”. “Eran muchos los yuyos que habían y la basura porque la gente tampoco toma conciencia de no tirar residuos. Aquí no solamente venía gente del barrio Las Agaves a arrojar cosas sino que de diferentes zonas, muchas veces nosotros les decimos que se retiren pero hacen oídos sordo”.

Se trata de un predio de grandes proporciones  ubicado en la calle Francisco Zelada donde el paisaje era solo maleza y basura hasta hace unos días. Ahora en el marco de la lucha contra la propagación del mosquito del dengue que lleva a adelante por el gobierno provincial, los vecinos del barrio Las Agaves pueden disfrutar de la tranquilidad que significa saber que el basural ya no esta. La tarea fue realizada esta semana por la Sapem Rioja Vial con la colaboración de diferentes áreas de gobierno también se fumigó en la zona.

A “Vivimos siempre reclamando por la limpieza de este lugar y gracias al gobernador Ricardo Quintela tuvimos respuestas a este pedido. Quedó muy lindo, pasaron las máquinas vinieron con los camiones, el operativo que hicieron fue excelente y agradecemos en nombre de todos los vecinos a todos los que trabajaron porque se exponen en esta pandemia”, comentó Graciela Contreras de Chumbita.

Por último enfatizó que “vamos a tratar de luchar para que esto se mantenga limpio, pedimos a los vecinos de la ciudad que tomen conciencia y no arrojen basura en este lugar”.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí