Banco Rioja lanza “Te súper banco mes de las madres” e invita a los comercios locales a sumarse a la promoción

Banco Rioja junto al Gobierno Provincial presentan la promoción bancaria “te súper banco mes de las madres”, una edición especial que permitirá a las familias riojanas ahorrar un 30% en sus compras en regalaría, perfumería, joyería, indumentaria  y calzado en más de 30 comercios adheridos.

Para potenciar el consumo interno, reactivar el comercio local, incentivar el uso de medios de pagos electrónicos, ofrecer a los clientes un ahorro significativo y amplio financiamiento, se podrá acceder a este beneficio abonando la compra con tarjeta de débito BR  con un tope de reintegro de $1000 o tarjeta de crédito Mastercard BR sin tope de reintegro y hasta 12 cuotas sin interés.

Además, Banco Rioja informa que continúa abierta la adhesión de comercios a la promoción bancaria. Quienes estén interesados en ser parte de “te súper banco mes de las madres” y tengan un comercio de los rubros incluidos deberán completar un formulario online y consultar los requisitos en el sitio web: www.tesuperbanco.com.ar.

“Te súper banco mes de las madres” está vigente desde hoy y se extenderá hasta el 16 de octubre inclusive en días seleccionados: 5, 6, 7, 8, 9, 12, 13, 14, 15, 16 de octubre.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí