Banco Rioja Móvil comenzó su gira por el Interior

Para estar cerca de la comunidad; ampliar el acceso a productos y servicios financieros; responder las dudas más frecuentes y asesorar a los clientes en todos los rincones de la provincia, Banco Rioja Móvil comenzó su gira por el Interior riojano en localidades donde se despliega el operativo de las tarjetas Alimentar coordinado junto al Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social.

Con una unidad 100% renovada, tecnológica y equipada en su totalidad para ofrecer servicios bancarios, capacitación y asistencia personalizada, Banco Rioja Móvil visitará mañana viernes 22 de enero la localidad de Anillaco y estará disponible de 09 a 14 horas en el Polideportivo Municipal presidente Carlos Néstor Kirchner.

Banco Rioja Móvil está equipado con recursos tecnológicos y cuenta con dos boxes de atención al público y dos cajeros automáticos. Además, un equipo de Banco Rioja capacitará el proceso de adhesión y uso de los canales digitales; brindará respuestas a las principales solicitudes y trámites; y asesorarán sobre préstamos y financiamiento para pymes y emprendedores.

Además, los servicios que estarán disponibles en la unidad son: extracción de dinero, transacciones por ATM, adhesión a Home Banking, solicitud de préstamos y financiamiento para pymes; adhesión de comercios a promociones y Posnet BR; y consultas sobre tarjeta de débito, crédito y programas alimentarios.

Con esta nueva propuesta, Banco Rioja tiene como objetivo agilizar el proceso de inclusión financiera; ampliar el acceso de productos y servicios financieros a personas sin ninguna relación bancaria para mejorar su calidad de vida; acercar el banco a la comunidad y potenciar el Plan de Modernización y Expansión.

Artículo anteriorBeneficiarias del Valle del Bermejo recibieron la tarjeta alimentar
Artículo siguienteJuventudes Intensa actividad en La Rioja de la directora nacional Macarena Sánchez

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí