Banco Rioja puso en marcha una Agencia con atención personalizada en Guandacol

Con el objetivo de estar cerca de la comunidad, facilitar el acceso a las operaciones bancarias; mejorar la experiencia de los/as clientes y clientas; estar presente en todo el territorio provincial y brindar una excelente calidad de atención, Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja; Gabriela Pedrali, ministra de Ministra de Desarrollo Igualdad e Integración Social; Federico Bazán, ministro de Trabajo, Empleo e Industria; Yamil David Sarruff Vallejo, intendente del Departamento Coronel Felipe Varela; Marcelo Becerra, vicepresidente de Banco Rioja; Orlando Gómez Secretario de Banco Rioja; Raúl Cabral, gerente general de la entidad bancaria; y colaboradores y colaboradoras de la sucursal Villa Unión de Banco Rioja, inauguraron hoy una Agencia BR en la localidad de Guandacol.


En el marco de implementación del plan de Expansión e Inclusión Financiera que promueve Banco Rioja desde el año 2015, la Agencia BR Guandacol ofrecerá a los habitantes de la localidad atención personalizada de lunes a viernes de 08 a 13 horas. La nueva Agencia permitirá a los/as clientes y clientas realizar la totalidad de las operaciones bancarias y les dará la posibilidad de recibir asesoramiento y asistencia sin la necesidad de trasladarse hasta la localidad de Villa Unión. Además ya cuenta con dos terminales de cajeros automáticos.


Por su parte, estos nuevos espacios cuentan con cuadros realizados por artistas riojanos como un aporte para poner en valor la cultura de cada localidad. Para lograr un sistema financiero transversal y equitativo, que promueva un mayor crecimiento económico, un desarrollo sostenible y, además, facilite la vida cotidiana de las personas y de las empresas, Banco Rioja trabaja para extender los puntos de acceso en todo el territorio provincial y en garantizar los servicios financieros a todos los riojanos y más riojanas.


Para estar cerca de todos/as los clientes y clientas, Banco Rioja cuenta con 7 sucursales, más de 14 Centros de Pagos y Agencias BR, una red de 112 terminales de cajeros automáticos y con una unidad de banco móvil 100% tecnológica que recorre todas las localidades.

Artículo anteriorDestacan trabajo del Hospital de la UNLaR en encuentro nacional
Artículo siguienteEl Gobernador recibió al excampeón mundial de fútbol Jorge Burruchaga

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí