Banco Rioja y Agroandina se unieron para llevar beneficios a más de 60 trabajadores

Se trata de la primera tanda de trabajadores y trabajadoras de Agroandina que comenzaron a percibir sus haberes a través del Banco Rioja. Los mismos, recibieron sus tarjetas para comenzar a realizar distintas operaciones.

En la ocasión estuvieron presentes Gustavo Contreras, gerente de Sucursales, y Silvana Butel, coordinadora Comercial de Banco Rioja, acompañados por sus colaboradores, quienes fueron recibidos por Guillermo Bóveda, presidente de Agroandina, y Ezequiel Albrecht, director de la misma empresa estatal.

Cabe resaltar que las y los empleados ya cuentan con los beneficios y promociones que ofrece el Banco Rioja, como por ejemplo Te Super Banco, entre otras numerosas opciones con las que cuenta una tarjeta bancarizada, con los planes Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18, destinados a crear planes de cuotas que se ajusten a las necesidades de sus usuarios.

Artículo anteriorEl gobernador Ricardo Quintela se hizo presente en el partido de vóleibol femenino entre Las Naranjitas y Ferrocarril Oeste
Artículo siguienteMás plazas con wifi libre se suman en la Ciudad Capital con el Plan en Línea.