Banco Rioja y el Gobierno provincial presentan te súper banco Fiestas y Reyes Magos

Para fortalecer el comercio riojano y brindar herramientas de ahorro para las familias en navidad y año nuevo, el Gobernador de La Rioja Ricardo Quintela junto a Banco Rioja presentan la promoción bancaria te súper banco Fiestas.

Los días 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de diciembre, en los rubros indumentaria, calzado, juguetería, tecnología, venta de celulares, joyería, perfumería, regalería, supermercados, almacenes, verdulería, carnicería, estéticas, vivero, bicicletería, concesionarias de autos y motos, ópticas y librerías; las compras abonadas con tarjeta de débito BR o tarjeta de crédito Mastercard BR obtendrán un 30% de ahorro en el total de la factura, con un tope de reintegro unificado de $3000 con cada medio de pago. Además, la tarjeta de crédito de la entidad ofrece 3 cuotas sin interés y 6, 12 cuotas (según el comercio).

Además, para acompañar incrementar las ventas e impactar positivamente en el bolsillo de las familias riojanas en la llegada de los Reyes Magos, los días 3, 4 y 5 de enero las compras realizadas con las tarjetas Banco Rioja podrán ahorrar hasta un 30% en los rubros juguetería, regalerías, indumentaria infantil, calzado, librerías, venta de celulares y bicicleterías. El límite de devolución será de $3000 y también se podrá acceder a opciones de financiamiento con MasterCard BR.

La información estará disponible en www.tesuperbanco.com.ar

Artículo anteriorCon la presencia de Ferraresi en la provincia se licitaron 40 viviendas del programa “Casa Propia Construir Futuro”
Artículo siguienteEl gobierno provincial entregó 268 escrituras a familias riojanas a través del Plan Provincial de Regularización Dominial