Banco Rioja y su compromiso con la comunidad

Con el objetivo de  promover un auténtico desarrollo integral inclusivo; profundizar el carácter federal y llegar a todo el interior provincial; impulsar una económica con foco en la creación de trabajo digno; y empoderar a diversos actores de la sociedad,  Marcelo Becerra, vicepresidente de Banco Rioja y Orlando Gómez, secretario de la entidad, se reunieron con  Miguel Ángel Pesce, presidente del Banco Central de la República Argentina y con los miembros del Directorio del Banco de Formosa. 

Durante la reunión con el Directorio del Banco de Formosa se evaluaron las diferentes estrategias de políticas bancarias comunes que impulsan ambas entidades, las herramientas de acceso al crédito disponibles en cada Provincia y las acciones que promueven la inclusión financiera y la construcción de la “banca ética”. Además,  las autoridades del Banco de Formosa presentaron la billetera virtual de la entidad “Onda” y dieron precisiones sobre su funcionamiento.

Junto al presidente del BCRA, Miguel Ángel Pesce, se  analizó el rol de Banco Rioja durante la pandemia, el lanzamiento de líneas de financiación para los sectores sociales y económicos más vulnerables; la cooperación en la reactivación de la economía de La Rioja;  las herramientas crediticias disponibles para las Pymes y emprendedores; y la exitosa implementación del Plan de Expansión, que permite estar presente en todos los rincones provinciales. 

Por su parte, Becerra destacó que “en la reunión analizamos el rol protagónico del banco de todos los riojanos en la puesta en marcha de la economía y su compromiso con la comunidad” y agregó  que  “todas las acciones contribuyen al cumplimiento del eje de trabajo propuesto por el Gobierno provincial para alcanzar el objetivo de pan, techo y trabajo para todos los riojanos y riojanas”. 

“Trabajamos para ser un banco que brinde soluciones a las necesidades de todos los riojanos y riojanas y que contribuya al bienestar de cada familia” aseguró Orlando Gómez al finalizar el encuentro.  

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí