Beba Aguirre expresó sus expectativas ante la llegada de Alberto Fernández

senadora_decl-2

“Será una excelente oportunidad para mostrarle lo que estamos haciendo como gobierno y plantear las necesidades que la Nación no está ayudando para resolverlas”, expresó La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Hilda Aguirre de Soria.

El referente nacional del Frente de Todos, Alberto Fernández llegaría mañana a La Rioja, luego de la obligada suspensión que se produjo la semana pasada. “Estamos ansiosos que venga y le podamos contar todo lo que estamos haciendo, cuáles son las necesidades de nuestra provincia y que es lo que esperamos de él cuando llegue a la presidencia”, expresó la precandidata riojana.

Alegó que será muy importante que “nuestro próximo Presidente conozca esta provincia tan pequeña, lo que necesita para ponerse de pie y nos ayude a recomponer los daños que produjeron en nuestra sociedad las medidas económicas que se vinieron tomando desde la administración de Mauricio Macri”.

Beba de Soria no escatimó críticas por el constante destrato hacia la Provincia por parte de las autoridades nacionales actuales, producto de pertenecer a otro signo político, por ello “estamos seguros que el triunfo de Alberto y Cristina nos colocará nuevamente a los riojanos en una mejor posición para conseguir recursos, obras, proyectos de desarrollo sustentable que de una vez por todas nos saquen de la postergación en las que este gobierno nos sumió como provincia”.

Las declaraciones de la precandidata se produjeron durante una recorrida que se realizó por el barrio 20 de Mayo, donde se visitó la casa Santa Mónica, que administra la Fundación Vamos a Andar, destinada a la asistencia de las mujeres víctimas de violencia de género.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí