Buenos Aires: avanzan las negociaciones para sumar a los supermercados chinos al Programa Precios Cuidados

Viernes 17 de Enero del 2020 – Buenos Aires

El gobierno relanzó el programa de Precios Cuidados con la expectativa de que vuelva a ocupar un rol de referencia de precios. Ahora se busca sumar a los comercios de barrio y proximidad.

Continúa la negociación para llevar Precios Cuidados a los supermercados chinos y se esperan acuerdos con los comercios de cercanía.

Horacio Cajide, integrante de la Cámara de Unión de Fiambrerías, Almacenes, Autoservicios, Minoristas y Afines (CUFAMA) dijo a Radio Ahijuna que los comerciantes piden que el gobierno gestione precios básicos con las fábricas y mayoristas.

«Nos transmitieron que se iba a hacer», señaló Cajide y aclaró: «Saben de la importancia que tuvo el sector nuestro y de vecinos que cada vez fue ocupando mayor lugar en la venta porque la gente se ha ido acercando a los comercios de proximidad, a los comercios de barrio, porque encuentra mejores precios que en los grandes supermercados».

Además señaló que se va a tener que trabajar con los mayoristas porque los vecinos y vecinas, en los últimos años, empezaron a comprar allí para ahorrar: «Van a tener que trabajar mucho con los mayoristas porque en los últimos años se han volcado al consumidor final y fue un golpe duro porque nuestros clientes se van a proveer al mayorista, antes no ocurría eso».

Artículo anteriorRecomponen las becas del CONICET y agregan 400 becas más: «Que los jóvenes vean que se puede hacer ciencia en nuestro país»
Artículo siguienteEl gobernador Quintela visitó la empresa Lauri en Nonogasta

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí