Caja Navideña de ANSES: qué beneficiarios de AUH la recibirán y cómo reclamarla

La Administración Nacional de la Seguridad Social entregará productos navideños a 1,7 millones de familias. ¿Cómo acceder al beneficio?

Además de abonar el 20% acumulado mensualmente durante todo el año a las y los beneficiarios de la Asignación Universal por Hija o Hijo (AUH) que tengan al día las Libretas de cada uno de los niños, la Administración Nacional de la Seguridad Social entregará cajas navideñas a 1,7 millones de personas.

Dicha caja, que recibirán también algunos jubilados y jubiladas, tendrá productos considerados básicos para este tipo de festividad como turrones, maníes, pan dulce, champagne y chocolates.

En principio, también el  Ministerio de Desarrollo Social repartirá dichas cajas, que serán para beneficiarios y beneficiarias de la Tarjeta Alimentaria.

¿Quiénes la recibirán y cómo reclamarla?

En principio, será importante que cada beneficiario y beneficiaria tenga todos los datos personales actualizados en MI ANSES, ya que el cronograma de entrega se realizará con un mensaje personal a quien deba recibirla

Por su parte, aún no se difundió cómo será el criterio de entrega de cada caja, por lo que las y los interesados deberán estar atentos y atentas a las novedades.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí