Calderón concluyó agenda institucional en universidades de Brasil y Paraguay

WhatsApp-Image-2018-10-26-at-18.37.39

Como parte de un extenso programa de actividades, el rector de la UNLaR, Fabián Calderón, avanzó en materia de cooperación, movilidad, posgraduación y de relaciones internacionales. Los múltiples encuentros mantenidos con pares de Brasil y Paraguay avizoran el fortalecimiento del programa de integración Sur-Sur.

El rector de la Universidad Nacional de La Rioja, Fabián Calderón, cumplió un intenso programa de actividades en universidades de Brasil y Paraguay.
La agenda comenzó el lunes pasado en la Universidad Estadual de Paraná (Brasil) y concluyeron este jueves en la Universidad Nacional del Este (Paraguay).
El cronograma de acciones comenzó con la disertación en el “Encuentro anual de extensión e investigación de estudiantes”; y continuó el martes con la disertación sobre la experiencia de la UNLaR en materia de investigación y extensión, en el marco del «Encuentro anual de extensión e investigación de estudiantes», en la UNESPAR; oportunidad en la que también compartió un grato momento con el rector y el vicerrector de dicha Casa de Altos Estudios, Antonio Carlos Aleixo y Sydnei Roberto Kempa, y equipo de gestión.

Posteriormente, Calderón fue recibido por el rector de la Universidad Provincial del Centro de Paraná (Brasil) Aldo Nelson Bona, junto a profesionales de UniCentro. Ese mismo día, participó del “XXVII Encuentro Anual de Iniciación Científica”.
Luego, durante el miércoles, el Rector visitó la Universidad Estadual del Oeste de Paraná, donde se encontró con el rector y el vicerrector, Paulo S. Wolffy y Moacir Piffer, con quienes firmó convenios de cooperación mutua. También visitó el hospital universitario de la UniOeste, con el objetivo de estrechar lazos de cooperación y movilidad docente y estudiantil. “La apertura de su Rector, de sus equipos de trabajo y del hospital universitario, me permite asegurar que pronto estaremos iniciando acciones conjuntas”, precisó Calderón.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí