Canal 9 con nuevas propuestas para comunidad

Desde este lunes 8 de febrero, Canal 9 La Rioja pone a disposición en su programación semanal, dos propuestas para toda la familia. Estas son el magazine de la mañana “Estamos Con Vos” que se emitirá, de 9 a 13 y “Las Cosas Son Como Son”, de 18 a 20.

La secretaría de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santangelo Carrizo, comentó que «estas propuestas formarán parte de la programación que se prepara para el 2021 en nuestro canal, en sus 50 años en el aire». A la vez, subrayó que «hay una fuerte apuesta del gobierno provincial en tecnología para que canal 9 esté a la vanguardia, además de que pueda contar con herramientas que le permitan llegar a cada rincón de la provincia con noticias, información y entretenimiento».


Por otro lado, adelantó que «en unos días se lanzará la programación de FM La Torre». «También desde el canal se transmitirá el programa especial por 52 edición de la Chaya», informó la secretaria.


Por su parte, Guillermo Megias, directivo de Radio y Televisión Riojana, explicó que “Estamos Con Vos es un magazine de la mañana, conducido por Juan Manuel Moreno, Candela Garrido, Laura Pallero y Facundo Romero, que va a contar con información de actualidad, espectáculos, deportes, entre otras propuestas”.


También vuelve a la pantalla “Las Cosas Son Como Son”, el programa solidario por excelencia de la televisión riojana que conducen Ximena Marenco y Giselle Lochbaum. “En este programa, que es social y solidario por excelencia, la gente se comunica y cuenta sus necesidades. Ximena hace un gran trabajo social y sin duda es el programa más inclusivo de la televisión”, destacó Megías.


El conductor de “Estamos con Vos”, Juan Manuel Moreno detalló que “el nombre del programa habla de acompañar y estar en la información, en la actualidad, el entretenimiento, la música, el deporte, la actualidad política, lo que se va generando en la mañana”.


Moreno destacó que “la idea es interactuar con los 18 departamentos para saber lo que sucede en cada rincón de nuestra provincia, con la colaboración de mujeres y hombres que nos van a brindar todos los detalles. Queremos acompañar a cada una de las y los riojanos”.


Los programas se pueden ver en canal 7 de Flow, View Tv, Televisión Digital Abierta, redes sociales del canal y en Youtube.

Artículo anteriorDictarán curso de «Inglés Comunicativo Elemental» en la UNLaR
Artículo siguienteConvocatoria para cubrir cargos en la Compañía de Danza Escénica Riojana

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí