Canal 9 lanza una nueva propuesta en su pantalla “Seguir Andando”

Conducido por Facundo Herrera, a partir de este martes 18, a las 22 por Canal 9, se emitirá el programa “Seguir Andando” . Es una idea de la Secretaría de Comunicación y Planificación Pública, donde se contarán historias de vidas de personas beneficiadas por el Plan Angelelli.

Sobre el nombre del programa, el conductor explicó que “se llama Seguir Andando porque toma parte de una frase de Monseñor Angelelli”. Sumó que “el programa va a contar historias de vida de aquellas personas que son beneficiarias del Plan Angelelli, que es una de las banderas de la gestión de Ricardo Quintela”.

“Son varias las aristas, tomamos como guía a Angelelli, como camino de ruta la obra, el proyecto y el plan. Por otro lado, tomamos conceptos que tiene que ver con los excluidos de siempre, la gente más humilde que en La Rioja le ha dado sentido a la obra y a los sueños de Angelelli, a partir de esa estructura buscamos que la gente cuente su historia”, dijo Herrera.


“Lo que queremos es que la gente cuente su propia historia y no que los demás lo hagan, porque muchas veces los sectores de la política, los sectores mediáticos, la misma sociedad, habla por los pobres por los excluidos. Siempre están en la boca de todos, pero nunca los escuchamos contar su historia de vida”, detalló.


Por último, dijo que “otro de los objetivos es desmitificar que estas personas no hacen un esfuerzo suficiente para tener una vida mejor y me parece que escuchándolos a ellos, se derriban un montón de prejuicios. Quiero que la comunidad riojana abrace a esa gente desde el respeto y no desde el prejuicio o la discriminación”.

Artículo anteriorLa Sede Aimogasta de la UNLaR celebró su colación de grado
Artículo siguienteEl Gobierno Provincial promueve la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí