Canal 9 reanudó transmisión con Antinaco, después de casi una década

Como parte de los objetivos trazados por el gobierno que encabeza el gobernador Ricardo Quintela, se haya la jerarquización de Canal 9 para mejorar las transmisiones y garantizar el acceso a la información y a los contenidos televisivos puestos al aire.

En ese sentido, días atrás y después de 9 años, el Canal estatal pudo reanudar la transmisión con Antinaco, departamento Famatina, ciudadanas y ciudadanos que actualmente pueden disfrutar de la programación.

Al respecto, la secretaria de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santángelo Carrizo, recordó que «hace unos días el gobernador Ricardo Quintela realizó una inversión en el Canal de 10 millones de pesos mediante la compra de equipamiento de última tecnología para que esté a la vanguardia de la comunicación».

«Estamos trabajando para que el canal estatal sea generador de contenido local, con un marcado perfil social para promover y dar espacio a la pluralidad de ideas y a la libertad de expresión y que llegue a toda la provincia para materializar este concepto de federalización».

Finalmente, la funcionaria manifestó su agradecimiento al directorio de Canal 9 y a todo el personal que allí se desempeña «por su compromiso de todos los días».

RTR cuenta con 24 repetidoras en toda la provincia de la que solo funcionaban seis y se logró reparar y recuperar siete por lo que hoy en día hay 13 repetidoras funcionando, abarcando así el 80 por ciento de la provincia.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí