CAPACITACION Y FORTALECEIMIENTO A UNIDADES PRODUCTIVAS

La Secretaria de Economía Popular brindó una capacitación con el objetivo de desarrollar y fortalecer las actividades de los y las trabajadoras de la economía popular que conforman unidades productivas.

La capacitación se llevó a cabo en la sala multimedia de la Secretaria, destinada a los y las trabajadoras que aspiran a reciben herramientas e insumos en el marco del programa de Microemprendimientos “Trato Hecho”

La jornada estuvo dividida en dos instancias; la primera orientada las unidades productivas de producción y la segunda a las dedicadas a servicios.

La misma, estuvo a cargo del equipo técnico de la Secretaria de Economía Popular, que ofreció asistencia, orientación y capacitación a los miembros de unidades productivas en aspectos relacionados con la planificación, comercialización, diseño y organización productiva.

Esta iniciativa propone herramientas que ayuden y orienten a mejorar la productividad, promoviendo el desarrollo de los conocimientos, las capacidades y las destrezas de cada uno, para mejorar los rendimientos y la calidad de su producción.

De esta manera el Gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social y la Secretaria de Economía Popular, continúa trabajando para contener a los y las trabajadoras de la economía popular, brindándoles acompañamiento e instrumentando diferentes herramientas para el fortalecimiento de este sector.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí