Caputo por Sandlers: Un cambio del Fondo

787878.jpg

Lo dijimos cuando se hizo el acuerdo con el FMI, en el mes de junio, que la consecuencia inevitable era entregar la soberanía, en materia de política económica a los mandatos e intereses del Fondo, que están lejos y «reñidos» con los intereses del Pueblo Argentino. Por Delfor “Pocho” Brizuela

Lo podemos palpar en un presupuesto, hecho a medida del pago de intereses del abultado e impagable endeudamiento, en desmedro de los salarios de los trabajadores y jubilados, del ajuste a las provincias y la agonía de la industria nacional con el colapso de las PYMES.

Hoy, se consumó la rendición a los mandatos de Lagarde, colocando a un hombre del Fondo , que ejecutará el plan de ajuste, tributando a las oficinas que tienen dirección en Nueva York.

Nuestro Banco Central y el Ministerio de Economía cambiaron su sede y residencia.

El Pueblo, las provincias y La Patria arrojadas por el Fondo al fondo mas oscuro y estrecho de la casa, viviendo el exilio interno del ajuste, el hambre y la angustia.

Son los cambios de Cambiemos.

Artículo anteriorCine retro diverso en primavera en la AMP. Presentación de la película “Las aventuras de Priscilla Reina del Desierto”
Artículo siguienteEl Foro Regional de Integración y Desarrollo Sustentable fue presentado en la UNLaR

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí