Carta abierta del Gobernador Quintela a las y los adultos mayores de 70 años

“Vacunarse es un acto de amor hacia la sociedad, a su propia familia y consigo mismos,  por lo que les pido  hacerlo y  que inviten a otras personas a que también lo hagan, porque con el compromiso de todas y todos saldremos adelante”.  Ricardo Clemente Quintela

A mis queridas y queridos adultos mayores

A través de esta carta quiero dirigirme puntualmente a las y dos adultos mayores de 70 años o más que por cualquier motivo no hayan podido preinscribirse en la página web del Gobierno de la provincia www.larioja.gob.ar que todavía están a tiempo de hacerlo.

La colocación de la vacuna del Covid para este grupo etario es muy importante, ya que son los más afectados en cuanto al desarrollo de cuadros graves y a la morbilidad la cual aumenta con la edad y los convierte en un grupo prioritario. Es por eso que el gobierno de La Rioja está presente cuidando la vida y la salud de las y los riojanos, llevando adelante distintas acciones para lograrlo.  Ana de ellas fue tomar la decisión de vacunar contra Covid en los domicilios a las y los adultos mayores de 70 años que no pudieron preinscribirse para lo cual recorrieron la zona 14 agentes sanitarios que fueron divididos en siete equipos de dos personas.

Es importante recalcar que la vacuna es segura y eficaz para las poblaciones que se han priorizado.

Vacunarse es un acto de amor hacia la sociedad, a su propia familia y consigo mismos,  por lo que les pido  hacerlo y  que inviten a otras personas a que también lo hagan, porque con el compromiso de todas y todos saldremos adelante.  

Un gran abrazo desde el corazón

 Ricardo Clemante Quintela

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí