Carta de agradecimiento – «Son estos momentos y circunstancias los que ponen nuestro destino en manos de otros»


Por Mirta Paredes – Los tiempos que nos toca vivir en esta pandemia nunca esperada nos están sometiendo a pruebas de resistencia, capacidad profesional y calidad humana difícil o imposible de haber imaginado.

A algunos nos tocan momento más difíciles que a otros y la responsabilidad que tenemos hacia el cuidado de nuestros seres queridos como merecen, nos pone en situaciones que superan los que podemos hacer solos.

Son estos momentos y circunstancias los que ponen nuestro destino en manos de otros y es allí donde tenemos la oportunidad de dar lo mejor de nosotros como personas.

En lo personal, esta vez me toco a mí y mi familia, pero podría haber sido cualquier otro vecino, y en las circunstancias que es de público conocimiento, aunque hubiera preferido transitarlas en privado, hubo personas que demostraron su tremenda calidad de persona, estar comprometidos con el prójimo y en ellos descubrí hermosos seres humanos.

Así como las redes a veces nos sirven para visibilizar lo que no esta bien, también deben servir para destacar los gestos de nobleza de las personas, es por ello que hago público mi agradecimiento y el de mi familia al Sr Gobernador de la Provincia, Don Ricardo Quintela quien entre sus muchísimas obligación supo hacer un tiempo para contactarme y ofrecerme su apoyo, al Diputado por el Departamento Gral. Facundo Quiroga, Don Juan Ramón Romero, quien más allá de su responsabilidad como autoridad del departamento actuó como un gran amigo, a las autoridades de la comisaria y hospital El Portezuelo, a los medios que hicieron visible mi pedido y a las personas que a través de las redes me hicieron llegar su apoyo y contención.

Gracias a todos.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí