Caso Emanuel Garay: La Audiencia se realizará el 7 de setiembre

La Cámara Tercera En Lo Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial, informó que en virtud que todavía la curva epidemiológica no ha cedido y habiéndose observado picos importantes de casos de COVID 19 en estos últimos días, se estima necesario apegarse a lo dispuesto por el Decreto FEP N° 1068/20 y fijar la fecha de audiencia para el lunes 7 de septiembre a las 9 horas de la causa Gordillo y otros Homicidio doblemente calificado por ensañamiento y Ejercicio abusivo en el cargo de Funcionario Policial- Lesiones Graves doblemente calificadas- Incumplimiento de los deberes de Funcionario Público. (Caso Garay).

La Cámara aseguró que, de producirse nuevamente un asueto para esta fecha, la audiencia se realizará el siguiente día hábil. Asimismo, cree necesario adoptar todas las medidas que procuren reducir la velocidad de los contagios, como lo disponen las autoridades sanitarias, con el fin de evitar la saturación del sistema de salud, el cual según informó el Poder Ejecutivo, se encuentra hoy en tensión y trabajando al máximo de su capacidad operativa.

Fuente: https://justicialarioja.gob.ar/index.php/typography/noticias-e-informacion-general/1051-caso-garay-por-el-asueto-cambio-la-fecha-de-audiencia

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí