Cerdo de los Llanos inició su mes aniversario con actividades solidarias

La empresa estatal cumple 10 años desde su creación y organizó una serie de acciones que se realizarán durante todo mayo, en el marco de su mes aniversario. Por esto, durante el fin de semana, comenzó su cronograma con actividades solidarias, visitando el viernes último el merendero Sagrado Corazón.

Como primera actividad para celebrar este importante aniversario de la entidad que integra Mejor Riojanas, Empresas Estatales, y con un claro compromiso social como prioridad, sus colaboradores visitaron el merendero ubicado en el barrio El Progreso de esta Capital.

En la ocasión, participó la presidenta de Cerdo de los Llanos, Laura Vergara, junto a su equipo de trabajo, cuyos integrantes cocinaron distintas comidas caseras, que fueron servidas a los niños y niñas que estuvieron presentes esa tarde, pudiendo compartirlas durante la merienda. Además, hicieron entrega de una cocina e insumos necesarios, los cuales fueron requeridos por la institución.

Artículo anteriorIntendente Jorge Salomón – «Debatir la propuesta de reforma constitucional nos abre una luz de esperanza»
Artículo siguienteInvitan a participar del ‘I Congreso Latinoamericano de Ciencia Ciudadana’

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí