CFK – “Es necesario un contrato social de ciudadanía responsable entre todos los argentinos y argentinas”

Esta tarde, en la rural y en el marco de la Feria Internacional Del Libro de Buenos Aires, la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentó su libro “Sinceramente” ante una multitud.

La lluvia constante no pudo detener las miles de personas que se acercaron a La Rural para presenciar la presentación de “Sinceramente” y escuchar la palabra de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Se vivió un clima de profunda emoción y Alegría en el Salón Jorge Luis Borges y el patio interno de La Rural, totalmente abarrotado de un público festivo.

En esta ocasión Cristina tuvo la oportunidad de hablar de lo personal y de lo político y llamó a la necesidad de “Sobrevivir literalmente y no literariamente.” Y de hacer un esfuerzo para lograrlo “Es necesario un contrato social de ciudadanía responsable entre todos los argentinos y las argentinas” en ese contexto describió una ciudadanía responsable que esté dispuesta a construir algo diferente a todo, de esta manera, y en un todo conciliador hacía un guiño a la unidad del peronismo amplio.

También habló de la Economía internacional y del crecimiento interno e industrial como aspecto fundamental para crear empleo, activar la economía y regular la inflación y agregó refiriéndose al Gobierno Nacional Actual “Ellos deberían imitar esto, así como se encuentran atentos a lo que les pide el país del Norte, deberían tomar ejemplo de aquello que los hace un país autónomo”

Al final de su exposición, develó la íntima importancia de la presentación de su libro durante un 9 de Mayo, día en que se cumpliría el 44 aniversario de su unión matrimonial con Néstor y resaltó: “Se lo dedico a Él. No como político, ni presidente, ni estadista; Él no necesita que lo impulsen, Él ya entró en la historia.“ continuó: “Se lo dedico a Él como compañero de vida, como padre de nuestros hijos”.

A través de “Sinceramente” el exitoso libro que alcanzó las 300 mil ventas en pocos días y que se ubica en Best Seller, Cristina logró un hecho político donde jovialmente y a la mejor forma del peronismo que se expresa en la plaza y en la calle, como en octubre del 45 y agosto del 51, miles de personas pronunciaron enérgicamente su deseo de que Cristina sea Candidata a Presidenta este 2019, mientras ella se mostraba dispuesta a abrazar un espacio amplio que contenga todos los sectores en pos de un país saludable.

Artículo anteriorLa Cruz de los Mártires
Artículo siguienteSinceramente – Ricardo Quintela – “Redescubrirte como la líder extraordinaria que sos”

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí