Charlas Virtuales – Brindaron herramientas útiles en Registro de Marcas

El Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, a través de la Secretaría de Industria, PyMes y Comercio, invitó a la comunidad a participar el pasado jueves, de la capacitación sobre Registros de Marca, que dictó el especialista Hernán Bobrovsky.

El Taller y los ciclos de charlas son coordinados por la Dirección General de Desarrollo y Apoyo a Emprendedores que pertenece a la Subsecretaría de Pymes y Emprendedores.
Fue en formato virtual a través de la aplicación de reuniones zoom y hubo una buena participación de emprendedores. Julieta Calderón, secretaria de Industria aseguró que “reabordaron temas como Registro de Marcas, Patentes y Protección de las Ideas”.
Aseguró que “los emprendedores tuvieron la posibilidad de adquirir conocimientos generales para que las Pymes y emprendedores puedan tener cubiertos todos los aspectos legales que son necesarios para sus negocios”.


Agregó que “ es importante destacar que este ciclo de charlas tuvo una gran repercusión y muchos participantes y en ocasiones superan las expectativas”.
Los ciclos están orientados a asistir, acompañar y colaborar con los emprendedores, buscando soluciones y propuestas para las problemáticas que tienen las Pymes y las instituciones.


“En época de pandemia muchas de las problemáticas se agudizaron, por lo que desde la Secretaría vimos muy importante poder asesorar y brindar todos los conocimientos técnicos que están disponibles para darle un horizonte sostenible”, graficó

Conocimiento

Bobrovsky es abogado y asesor legal de emprendedores, especialista en Derecho Intelectual, Industrial y de Mercado. Es además docente de la Universidad Nacional de Rosario. Se tocaron temas como Registros de Marcas, Patentes y Protección de las Ideas. “La idea es que el emprendedor aprenda y cubra todos los aspectos legales necesarios para sostener su emprendimiento”, graficó el conferencista en el inicio de la capacitación.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí