Chilecito – Alegría y emoción en la entrega de premios del programa Festipeques

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali y el intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria entregaron los premios del Programa Festiquepes a los niños del Departamento. La entrega se concretó el pasado viernes en la escuela “Fermín Morales”, con la presencia de la secretaria de Comunicación y Planificación Pública Provincial, María Luz Santangelo Carrizo; el gerente del Banco Rioja, Raúl Cabral, el diputado Ricardo Herrera y el secretario de Desarrollo Social Municipal, Enrique Molina, entre otras autoridades.

El Programa televisivo “Festipeques” se emitió en agosto pasado, con motivo del mes del niño, y con el objetivo de brindar alegría y entretenimiento a niños y niñas de toda la provincia. Cabe señalar que los juguetes y bicicletas de Chilecito no se habían podido entregar debido a inconvenientes y limitaciones ocasionadas por la pandemia de COVID-19.
En la oportunidad, la ministra expresó su satisfacción por compartir este emotivo momento con los niños y sus familias y anticipó que el Programa continuará emitiéndose en los próximos años.

En tanto, Luz Carrizo expresó su satisfacción por los resultados alcanzados con esta propuesta que permitió estar en contacto con los niños y niñas de la Provincia. “Vinimos a traer el saludo del gobernador, quien está muy contento de que podamos salir a los diferentes Departamentos de la provincia y encontrarnos con los vecinos y vecinas”, dijo la secretaria.

Finalmente, Molina agradeció a las autoridades provinciales por la posibilidad de compartir este grato momento con las familias del Departamento.

Apoyo a instituciones deportivas

En el marco de la visita de trabajo realizada por la ministra en Chilecito, la funcionaria, junto al diputado Ricardo Herrera se reunió con dirigentes y jugadores del Club de Rubgy “El Nevado” quienes solicitaron apoyo para mejorar su infraestructura eléctrica.
Posteriormente, con los diputados Herrera y Claudio Ruiz se reunió con dirigentes de la Liga chileciteña de Fútbol encabezados por su presidente Martín Bersezio quienes le informaron sobre los proyectos de la institución y solicitaron apoyo para culminar la obra de un albergue de la institución.

En la oportunidad, la ministra se comprometió a articular estas gestiones a través de la Secretaría de Deporte, Recreación e Inclusión del Ministerio. Finalmente visito a las nuevas instalaciones de la Delegación del PAMI en Chilecito, donde fue recibida por directivos y trabajadores.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí