Chilecito – Contundente apoyo de la dirigencia de Silvia Gaitán a Sergio Casas

WhatsApp Image 2019-07-27 at 2.04.01 AM

En el marco del 67° aniversario del fallecimiento de Eva Perón, la dirigencia que responde a la Intendenta Silvia Gaitán, se dio cita en el salón “Rey Arturo” en la Ciudad de Chilecito para apoyar la lista a precandidatos a Diputados Nacionales encabezada por el gobernador Sergio Casas.

Además, la dirigencia brindó un contundente respaldo a la fórmula presidencial conformada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner del Frente de Todos de cara a las PASO del próximo 11 de agosto.

Allí, Gaitán recordó el gran legado de Evita e instó a la dirigencia a continuar su camino.

«La mejor forma de homenajear a Evita es continuando su legado de  trabajo social, recorreriendo un barrio, visitando a los enfermos en los hospitales, ese es el mejor homenaje que podemos hacerle», sostuvo la Jefa Comunal.

«Nos faltarían horas para repasar todo lo que este gobierno nacional nos quito», enfatizó.

Y agregó que «no persigo otro objetivo en la vida, que no sea trabajar por nuestra gente, es nuestra obligación cambiar la realidad de nuestro Chilecito, La Rioja, y la realidad de nuestro País».

«Sergio Casas ha demostrado su sensibilidad social reconociendo a nuestros trabajadores PIL, peleando por el punto de coparticipación que nos quitaron, por eso este 11 de agosto tenemos que apoyarlo, para continuar trabajando juntos por el Chilecito y La Rioja que soñamos», concluyó Gaitán.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí