Cinthia Hernández: «Compartimos herramientas para que las concejalas lleven a sus municipios»

La directora para la Generación de Nuevas Empresas de la Economía del Conocimiento dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, Cinthia Hernández tomó parte este viernes del 1° Encuentro Federal de Concejalas del Norte Grande y destacó las herramientas que desde la Nación se ponen a disposición de las ediles para que éstas las lleven a sus localidades y las implementen en sus propios municipios.

«Desde la Subsecretaría de Economía del Conocimiento compartimos las herramientas y regímenes que tenemos disponibles para acompañar el desarrollo industrial asociado a los sectores de la economía del conocimiento. En este encuentro presentamos estas herramientas y luego se hizo un espacio de intercambio para evacuar consultas sobre cómo aprovechar estas herramientas tales como aportes no reembolsables, regímenes de promoción impositivos y actividades de capacitación», comentó.

Hernández subrayó que el objetivo de la Subsecretaría de Economía del Conocimiento «es que las concejalas puedan llevar a sus localidades y municipios todas estas herramientas y hacerlas conocer en las empresas locales». «Es muy importante que las mujeres nos podamos reunir y poner nuestra perspectiva sobre la mesa, debatir sobre políticas. Y es importante a nivel de federalización para hacer llegar las herramientas a todas las localidades del país. Es una instancia muy enriquecedora donde se pueden compartir muchas experiencias», completó.

Artículo anteriorCecilia Gómez Mirada: “Encontramos un montón de mujeres absolutamente decididas a trabajar en la política y por la política”
Artículo siguienteEl gobierno provincial continúa trabajando e informando sobre el Censo 2022