Claudia Vera, vecina del barrio Virgen Desatanudos: “El gobernador Quintela permite que sea una realidad”

Claudia Vera, referente del barrio Virgen Desatanudos expresó: “me siento feliz y orgullosa de todo lo que se está logrando en tan poco tiempo en el barrio”, tras la visita de trabajo del gobernador Ricardo Quintela, para verificar el avance de obra de saneamiento en el sector.
Expresó además que “hace rato que veníamos buscando, alumbrado, urbanización y no llegaba”, para remarcar que “hoy el gobernador Quintela permite que sea una realidad” y puso de manifiesto que “para nosotros es algo enorme lograr esto”.


Recordó que “cada vez que llovía se nos rompían las calles, era un caos”, por eso “le doy las gracias al gobernador y sus colaboradores”, haciendo notar también: “necesitamos terminar viviendas, que cada familia tenga su techo digno, la urbanización y el alumbrado”, dando cuenta que “tenemos la aprobación para 95 y  terminadas 34”
La referente puso de manifestó además que desde el Estado reciben asistencia para dar respuesta con el merendero y el comedor para proporcionar unas 600 raciones diarias, entre ellos 90 niños”.


Dijo la referente que “a pesar de la pandemia, no hemos parado, tenemos que dar respuesta a la gente” y “me siento orgullosa de poder ayudar a tantas familias”.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí