Colonia Cunícola incorporó cabritos y corderos a su línea de productos

Así lo confirmó Jorge Ghiglia, presidente de la empresa estatal, quien anunció los nuevos productos que se sumaron a la carta de carnes producidas netamente en La Rioja. Muy pronto, todos los riojanos y riojanas podrán adquirir esta nueva variedad en los locales de Cerdo de Los Llanos, y los productores locales tendrán un nuevo canal de ventas para comercializar sus producciones.

Colonia Cunícola es una de las empresas del Estado que integra Mejor Riojanas, y que sigue trabajando para satisfacer las necesidades de toda la comunidad local. Cabe recordar que en el mes de julio, se unieron junto a Cerdo de Los Llanos y comenzaron a comercializar juntos la carne de conejo en todas sus presentaciones.

En la oportunidad, se agregó una nueva línea de carnes, muy requeridas en el sector. “La producción caprina y ovina es muy importante en toda la provincia, con una gran cantidad de familias productoras”, indicó Ghiglia, explicando que, con el objetivo de acompañarlos, se decidió incorporar a la empresa la faena de cabritos y corderos, con el fin de posicionar estos productos en el mercado nacional.

“Nos queremos proponer como una opción de comercialización para el productor de toda la provincia, una opción riojana con todas las condiciones sanitarias alimenticias y con un canal comercial grande, en toda la Argentina, con posibilidades de mejorar el precio que actualmente recibe el productor”, señaló el presidente de Colonia Cunícola, añadiendo: “Esto también va a generar una visibilización de la producción caprina a nivel nacional”.

Para finalizar, Ghiglia invitó a todos los productores y productoras de la provincia, a contactarse con la empresa estatal para ofrecer y negociar su producción. “Sin importar la distancia al frigorífico, queremos apoyar al productor riojano, siendo una opción más de venta de su producto”, culminó.

Artículo anteriorEl gobierno provincial construirá un nuevo hospital en Guandacol
Artículo siguienteEl gobernador Quintela encabezó una extensa jornada de trabajo en el departamento Felipe Varela

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí