Comerciantes Unidos LR: «Es la primera vez que nos tienen en cuenta dentro de la agenda política»

El titular de Comerciantes Unidos, Aníbal Olivera, participó de la reunión del Consejo Económico y Social y consideró el encuentro como “una oportunidad nueva para poder debatir sobre temas que son acuciantes para la provincia y para el país en general, y para el sector privado”. Al mismo tiempo, dijo que “es una convocatoria muy buena que nos brinda la posibilidad de desarrollar nuevas visiones y nuevos polos de intervención”.


Indicó que “aplaudimos la decisión de esta convocatoria, ya que es la primera vez que nos tienen en cuenta dentro de la agenda política, nunca sucedió, por eso es un hecho único e histórico para todos nosotros”.


Haciendo un balance, expresó que “este encuentro nos permitió fortalecer el debate desde la plurivisión frente a la problemática que tenemos hoy por hoy. Es una oportunidad única de conocer la visión que tienen los otros participantes de la sociedad,  conocer quiénes son los otros actores que quieren involucrarse y estar al tanto de la la visión del Gobierno desde adentro hacia afuera, para poder intervenir”.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí