Comienza una nueva semana de actividades en los Puntos Feria de Feria del Libro

El Gobierno de La Rioja, a través de la Secretaría de Culturas, invita a participar de la segunda semana de las actividades de los Puntos Feria en el marco de la 19° Feria del Libro – Una dosis de lectura.

Este trabajo territorial es una de las acciones de las políticas de desentralización y federalización que maneja la Secretaría de Culturas en una nueva edición de la Feria del Libro.

A partir de esta propuesta innovadora, la Feria se establece en distintos puntos de la ciudad, barrios y departamentos con distintas actividades, talleres y espectáculos.

Durante este jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de 15 a 18 horas, la Feria del Libro se encontrará en los barrios 9 de julio, Cochangasta, Futuro, Los Obreros, Rucci, Virgen de los Cerros y Yacampis.

Se trabajará con talleres de cerámica, fanzines, rap, Qhapaq Ñan, artes visuales, narrativas, sociorobótica y lectura para todas las edades. Así mismo, se instalarán muestras fijas sobre Qhapaq Ñan y la invención del libro; también contarán con bibliotecas digitales.

Por otro lado, habrá intervenciones/presentaciones por parte de la Comedia de la Provincia y del Instituto Nacional del Teatro, la instancia de «Los barrios cuentan su historia», con Roberto Rojo y Obra de Títeres a cargo de Rizoma.

Artículo anteriorPersonas Víctimas de violencia por motivos de género fueron incorporadas al Programa Potenciar Trabajo
Artículo siguienteEl gobernador recibió al medallista olímpico Luciano González

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí