A un mes del asesinato de Alejandro Bravo “Kaniska”

Por Autoconvocados Justicia por Alejandro Bravo – Desde hace un mes que seguimos exigiendo justicia por el asesinato de   Alejandro Bravo “Kaniska”, quien el pasado 22 de enero perdiera su vida en manos de la policía.

Hacemos hincapié en varias cosas en éste hecho:   no se respetó lo dispuesto en las leyes de códigos contravencionales de la provincia, como por ejemplo, avisar a la familia, ni siquiera después de que lo mataron a golpes; que al caso lo haya comenzado a investigar la misma policía, cuando según el Código Procesal Penal, la policía no puede investigar un caso si es que están involucrados ellos mismos; que no se tomaran las declaraciones de algunos testigos; que se siga insistiendo a través de los medios de comunicación si es que Alejandro estaba bajo los efectos de estupefacientes como si éste hecho fuera un vehículo para delinquir, cosa que ya fue descartada porque nunca estuvo en situación de flagrancia, como quisieron imponer en su primera versión los policías, y lo más importante, que es que murió en manos de las fuerzas de seguridad, tan cuestionadas por sus procederes desde varios años en nuestra provincia como en el resto del país, y muy poco se está poniendo el acento en este detalle no menor.  A Alejandro lo mató la policía, y queremos que se haga justicia!!!

A un mes de su asesinato, y con 4 imputados de las fuerzas de seguridad, exigimos que la caratula sea homicidio simple AGRAVADO y que todas las personas que estuvieron de algún modo en contacto con el proceder del caso esa noche,  atestigüen  y  sean castigadas también por no haber cumplido con las funciones que tuvieron a cargo.

Nos encontramos este lunes a las 19hs en plaza 25 de mayo para exigir justicia por Alejandro. Respetamos para ésta convocatoria los protocolos adecuados para nuestros cuidados, porque de eso se trata, cuidarnos entre todos, y más de los abusos policiales en nuestra provincia. Gracias.

                           Convoca “JUSTICIA POR ALEJANDRO BRAVO” Página de Facebook

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí