En el barrio Islas Malvinas y con fuerte impronta en derecho de Genero, Comenzó CORTE Y PEGUE, la Bienal de Pegatinas organizada por los colectivos La Casa, Arte y Experimentación y Proyecto Artístico Anti Represivo. La idea es abrir instancias para la expresión popular en el espacio público. La propuesta comenzó el sábado pasado y continuará durante todos los fines de semana de septiembre. La próxima sede será el Barrio 20 de Mayo, con integrantes de la Comunidad Angelelli y el grupo Minga.
La Bienal inauguró ayer por la siesta, fijando como base la Plazoleta del barrio Islas Malvinas y como soporte los muros del club Rioja Junior. La jornada se extendió durante toda la tarde, con un taller de pegatina y músicos en vivo.
La intervención central fue una pintura colectiva que unió el ingreso al club con el muro que lo rodea. Participaron integrantes de la comunidad de chicas y chicos trans, niños y artistas plásticos que se sumaron a “Corte y Pegue”, ya sea haciéndose presente en lugar o enviando sus trabajos por correo.
Para quienes ya tienen pegatinas para aportar pueden llamar a 380 454-9276 o mandarlas a [email protected].