Con colores de diversidad Inauguró “Corte y Pegue”, la Bienal de Pegatinas 2018

En el barrio Islas Malvinas y con fuerte impronta en derecho de Genero,  Comenzó CORTE Y PEGUE, la Bienal de Pegatinas organizada  por los colectivos  La Casa, Arte y Experimentación y Proyecto Artístico Anti Represivo. La idea es  abrir instancias para la expresión popular en el espacio público. La propuesta comenzó el sábado pasado y  continuará durante todos los fines de semana de septiembre. La próxima sede será el Barrio 20 de Mayo, con  integrantes de la Comunidad Angelelli y el grupo Minga.

La Bienal inauguró ayer  por la siesta,  fijando  como base la Plazoleta del barrio Islas Malvinas y como soporte los muros del club Rioja Junior. La jornada se extendió durante toda la tarde, con un taller de pegatina y músicos en vivo.

La intervención central fue una pintura colectiva que unió el ingreso al club con el muro que lo rodea.  Participaron integrantes de la comunidad de chicas y chicos trans, niños y artistas plásticos que se sumaron a “Corte y Pegue”, ya sea haciéndose presente en lugar o enviando sus trabajos por correo.

Para quienes ya tienen pegatinas para aportar pueden llamar a 380 454-9276 o  mandarlas a  [email protected].

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí