Con espíritu navideño – El gobernador Ricardo Quintela participó de un evento cultural en el SPP

El gobernador Ricardo Quintela visitó este jueves 24 de diciembre por la tarde, el Servicio Penitenciario Provincial (SPP) donde se realizó un evento cultural musical solidario en el marco de las vísperas de Navidad.

Para ello, el Gobierno de La Rioja convocó a los artistas locales Gloria De la Vega, Monchi Navarro, Carlos Paredes y El Suceso, quienes rápidamente se mostraron gustosos de sumarse a esta propuesta y llevar adelante este evento cultural.
En la oportunidad, la secretaria de Justicia, Karina Becerra dijo que «fue una actividad que surgió de parte de Monchi Navarro y Gloria De la Vega, estamos muy agradecidos por esto que se da en una fecha muy emotiva para transmitir esperanza y ver que puede haber una vida mejor».


Agregó que «estamos para acompañarlos, tenemos un gobernador para todos por lo que él cuando se lo propusimos aceptó inmediatamente así que estamos muy contentos. Esto es una fiesta que se realiza por primera vez el 24 de diciembre y con la presencia del gobernador, el gobernador del pueblo».


En tanto que Analía Tello, directora del SPP, indicó que «esto es algo histórico para nosotros. Si bien es cierto tuvimos eventos culturales, pero no en una fecha tan significativa, cuando todo el mundo está detrás de los preparativos de su propia cena, el gobernador hace honor de este día compartiendo con los que más necesitan».


Opinó que «este es uno de esos grupos que más nos necesitan, de la situación en la que se hayan viviendo hoy privados de su libertad porque son personas que cometieron un error pero son ante todo sujetos de derechos».


Acompañaron al gobernador en esta iniciativa, la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Teresita Madera; y miembros del gabinete provincial.

Artículo anteriorEl gobernador entregó vehículos en el 49° aniversario de Canal 9
Artículo siguienteNavidad: el mensaje de Cristina Kirchner

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí