Con Florencia López “coincidimos en objetivos»

Es lo que  aseguró  Armando Molina  luego de haber dialogado  con la Vicegobernadora, en el  marco de la tarea de “coser relaciones” para el frente de unidad, algo que le encomendó Ricardo Quintela, en calidad de Presidente del Partido Justicialista  y de cara a las próximas elecciones.

El encuentro se dio en la Legislatura,   en coincidencia  con del Día del Empleado Legislativo, a quienes el Secretario General de la Gobernación  llevó el saludo del Gobernador.

“Nos fue muy grata la conversación con la vicegobernadora, coincidimos en objetivos, no estando  uniformados en cuanto la visión de provincia”, comentó  Molina,  agregando que además de  invitó a los diputados  para  seguir charlando la conformación de un frente electoral”,  un convite que los legisladores aceptaron “gustosos”.  

 “Agua, energía, conectividad y tierra,  son el mito de este gobierno y Pan Techo y Trabajo,  son el propósito  cotidiano de este gobierno”,  comentó el funcionario,  planteando así temas estratégicos que se constituyen como desafíos comunes en torno a los cuales dialogar y  compartir.  

“No hablamos de divisiones,  sino de compartir objetivos”,  remarcó  Molina,  quien señaló que la tarea es “mitigar la diferencia y  construir unidad política”.

Artículo anteriorInvitan a subir producciones independientes a la plataforma Late Play
Artículo siguienteLos intendentes de Los Llanos hablaron de las próximas elecciones sobre la base de la unidad y el consenso

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí