Con una impronta federal dio inicio el nuevo servicio interurbano de Rioja Bus

“Todos los servicios de transporte necesitan un Estado presente”, expresó el gobernador Ricardo Quintela, en el marco de la implementación del nuevo servicio de transporte de Rioja Bus que llegará a los distintos corredores del interior y funcionará en boletería 7, en la Terminal de Ómnibus, donde podrán adquirir sus pasajes.

En la oportunidad, el mandatario destacó: «La gente va a viajar cómoda y segura”. Además, subrayó su compromiso de brindar una ayuda a las empresas que lo requieran, “todos los servicios de transporte necesitan un Estado presente que subsidie la comunicación a través del transporte de nuestros ciudadanos y en la medida en que sea necesario vamos a dar una ayuda a las empresas que lo requieran”.


Por su parte, la secretaría de transporte, Alcira Brizuela, detalló: «Tenemos colectivos aptos para llegar hacia todos los destinos del interior y equipados con aires acondicionados».

Además, destacó la decisión del gobernador de prestar el servicio de Rioja Bus hacia el interior, «esto es algo que mucha gente del interior profundo nos estaba pidiendo y es un sueño más que cumple nuestro gobernador pensando siempre en la gente. También nuestro objetivo es tener la misma calidad de servicio en los Rioja Bus de Capital, no queremos bajar la calidad del servicio», indicó.

Artículo anteriorAsumieron autoridades de los departamentos académicos de la UNLaR
Artículo siguienteMiguel Zárate precisó que trabajará por una Rioja Segura