Con una mirada federal y un oído en el pueblo más familias tienen su vivienda

El gobernador Ricardo Quintela junto al intendente del Departamento General Belgrano realizaron la entrega de llaves a las familias que se hicieron acreedoras de su vivienda ubicadas en los barrios Luz y Fuerza y Polideportivo, y que fueron construidas en el marco del Plan Integral Angelelli.

Sobre esta entrega de viviendas, la ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali opinó que «logramos objetivos en muchos lugares de nuestra provincia, en donde queremos seguir generando expectativas en muchas familias porque el Plan Angelelli sigue» y esta de las viviendas que «son confortables y tienen toda la perspectiva para una ampliación. Lo que busca este Plan es generar un proyecto de vida con más oportunidades para estas familias».

«Queremos seguir avanzando y concretando más obras que apuntalen y lleven soluciones, empezando por los de más abajo y siempre con una mirada federal para el desarrollo de La Rioja y de su gente», indicó.

En tanto que Erika Atencio una de las propietarias de las viviendas manifestó que «estoy muy contenta de tener mi casa, para mí y mis dos hijos María y Gael porque mucha falta nos hacía. Quiero agradecer por esta posibilidad porque antes vivía en un ranchito hecho de tarimas, cartón y nylon y hoy tengo está hermosa vivienda».

Artículo anteriorEl Movimiento Evita expresó su apoyo a la lista del Frente de Todos
Artículo siguienteEl Gobierno provincial inauguró este lunes en Olta la obra «Caminito, el sendero del Amor», una iniciativa que pone en valor un sitio emblemático en el Departamento General Belgrano

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí