Concluye la segunda etapa de la obra de refacción y re funcionalización de la sede central de APOS

El martes 15 de febrero a las 12.30, en nuestra sede central de Dorrego esquina Dalmacio Vélez Sarsfield, se llevará a cabo la inauguración de la segunda etapa de la obra de re funcionalización y puesta en valor de la Administración Provincial de Obra Social

En la segunda etapa de remodelación del edificio de APOS se integra el área de respaldo, o back office, del salón de atención a las y los afiliados.

En este nuevo espacio se ubicarán las oficinas de los equipos médico y técnico de la obra social, que actúan como soporte del Salón de atención a las y los afiliados inaugurado en la primera etapa.

La administradora de APOS, contadora Claudia Ortiz, destacó el trabajo que se lleva a delante con el proyecto de reforma del antiguo edificio de la obra social, y aseguró que los trabajos que se realizan tienen por objetivo brindar seguridad a sus trabajadores y trabajadoras, optimizar el recurso humano y otorgar transparencia al desempeño de las diferentes áreas que la integran.

El Gobierno de la provincia invierte en infraestructura con el objetivo de poner en valor el edificio de la Administración Provincial de Obra Social.

Artículo anteriorSergio Galleguillo: “Es un orgullo ser riojano y llevar la Chaya por todo el país”
Artículo siguienteAuspiciosa 1° quincena de febrero registra ingresos por 500 millones de pesos en materia de turismo en la provincia de La Rioja