Continua la toma pacífica de las oficinas de Agricultura Familiar

 

Lxs trabajadorxs despedidos de Agricultura Familiar sostienen desde el pasado viernes  la  toma pacífica de las oficinas en la provincia. La medida es en respuesta a los ocho despidos producidos por el Ministerio de Agroindustria  en la delegación local y los  600 a nivel nacional. 

Hoy se llevó  a cabo en el lugar una asamblea con el total de  los trabajadores de la Secretaria en la provincia y también referentes de organizaciones de productores rurales del interior. Hasta ese momento ya habían confirmado  la continuidad de la toma y una reunión en horas de la  tarde con el Gobernador.

Según trascendió a través de lxs delegados de ATE Felipe Varela,   hay mucha  indagación en lxs trabajadorxs,  por la actitud indiferente  del director de Agricultura Familiar La Rioja, el radical  Diego Castro, quien no dio la cara para brindar ningún tipo de explicación. En ese sentido habría quienes lo apuntan como el responsable de elaborar la lista de despidos en la provincia.

 

Artículo anteriorEn reunión con Daniel Filmus el Gobernador solicito apoyo al reclamo de la provincia por la Coparticipación
Artículo siguienteVILLA UNIÓN – Unidad Ciudadana sostuvo un encuentro con referentes de distintos espacios del justicialismo

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí