Convocan a un conversatorio para docentes

La Secretaría de Gestión Política organizó un conversatorio destinado a docentes de toda la provincia, que tiene por objetivo generar un espacio de diálogo entre profesionales de la salud mental y laboral para brindar herramientas de contención y labor en esta etapa.

Se trata de una actividad que esa área trabajó de manera articulada con el Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación.

En evento tendrá lugar este viernes 4 de septiembre desde las 18.00. Se hará de manera virtual y tendrá como disertantes al director General de Salud Mental y Adicciones, Miguel Fariz; al director de Asistencia de las Adicciones, Jorgue Guillen; y a Susana Tello, miembro del equipo técnico del Centro de Atención al Docente y Coordinadora General de Proyectos.

Desde la Secretaría de Gestión Política, destacaron que el objetivo de este conversatorio «es generar un espacio de diálogo entre profesionales de la salud mental y laboral para brindar herramientas de contención y labor en esta etapa».

El conversatorio está dirigido a los docentes de todos los niveles educativos. Los docentes interesados podrán inscribirse en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí