Convocatoria abierta para “Encender la Cultura”, Jornada Federal por una Cultura Nacional, Diversa y Popular

aficheencuentro1
¡Hola a todxs! – Desde la Plataforma Federal de Cultura invitamos a artistas, organizaciones y colectivos a expresarse en sus espacios, plazas, calles, desde todos los rincones del país, de manera simultánea y durante todo el día sábado 19 de octubre, unidxs bajo una consigna en común: “Encender la Cultura”.

Todas y todos vamos a hacer que suenen fuerte nuestras voces por una cultura nacional, diversa y popular. En apoyo al Frente de Todos y a la candidatura de Alberto Fernández. mostrando la potencia, riqueza y diversidad de nuestras expresiones artísticas y culturales.
Participar es muy fácil. Cada artista, grupo o colectivo decide de qué modo sumarse. Puede ser con una canción, un espectáculo, una performance, una lectura, una exposición, un festival, proyectando una película, mostrando su obra, etc. Cualquier actividad que elijan hacer, en cualquier momento del día sábado 19. ¡Todas las expresiones artísticas y culturales son bienvenidas!
Será muy importante que compartan los videos o fotos de la actividad en sus redes con el hashtag #EncenderLaCultura.
Por su parte, y en forma simultánea con la realización de estas actividades, la Plataforma se encargará de difundirlas, compartiendo las publicaciones de las mismas a través de sus redes sociales.
Para participar te invitamos a anotarte acá https://tinyurl.com/EncenderLaCultura
Tu inscripción nos permitirá generar canales de comunicación y coordinación antes y durante la jornada.
El éxito de esta jornada dependerá de todas y todos: se trata de generar actividades y también de contactar, invitar, involucrar, multiplicar. ¡Es tiempo de Encender la Cultura!

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí