Coplas y vidalas para celebrar el carnaval de los abuelos

Como ya es tradición, el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, a través del Consejo Provincial de Adultos Mayores y la Universidad para el Adulto Mayor (UPAM), organizaron una nueva edición del Carnaval de los Abuelos.

El evento se realizó el pasado viernes 28 de febrero, en el Club Vial Provincial y bajo el lema «entre coplas y vidalas celebramos la vida».

El festejo contó con la presencia del secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Alfredo Menem, la directora del Consejo de Adultos Mayores, Marcela Fernández; la coordinadora de la Universidad para el Adulto Mayor, María Rosa Oliva; el coordinador de Centro de Apoyo Integral y Recreativo de Niñez y Adolescencia, Gustavo Molina, alumnos y alumnas, familiares y público en general.

Durante el Carnaval, las alumnas y alumnos demostraron sus dotes artísticas sobre el escenario con números de canto y baile. Además, disfrutaron de los shows de: Rioja Canto, Warren Córdoba y Matías Díaz Ruíz, Raúl Cornejo y Los Soñadores entre otros.

Marcela Fernández resaltó la posibilidad de volver a  “disfrutar del tradicional carnaval de los abuelos, con el acompañamiento de todos los docentes y personal de la institución, como así también de los familiares de los alumnos que asisten a la misma”.

La funcionaria dijo que el objetivo de esta actividad es valorar a nuestros adultos mayores y presentar una de nuestras mayores tradiciones como la chaya.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí