Cuando un proyecto de inclusión avanza quienes temen por sus privilegios se unen

La reacción de la oposición neoliberal y neoconservadora  riojana es inversamente proporcional al avance del proyecto popular de provincia que conduce Ricardo Quintela. Por Alejandro Romero

No es casual que Brizuela y Doria, Bosetti,  Galván, y ahora  López y otros,  se junten  contra este proyecto. No es casual que se apoyen en la Nación, Clarín,  Cadena 3 y demás medios con posición hegemónica, que son los medios de la oligarquía y el poder financiero mundial.

No es casual que mientras se avanza en una provincia inclusiva, en medio de una pandemia, la oposición neoliberal y el conservadurismo se una y profundice sus operaciones y ataques difamatorios contra el gobierno actual. No les importa ser  parte de un nuevo contrato social donde se priorice garantizar los derechos básicos de compatriotas que quedaron afuera.  

 Ponderar la vida y la salud en la provincia  en este contexto, así como  reactivar la economía con la gente adentro,  ineludiblemente afecta intereses y privilegios  que se han mantenido intactos desde hace mucho, sea quien sea que gobierne.

Artículo anteriorEl gobernador Ricardo Quintela entregó 47 viviendas y 150 escrituras
Artículo siguienteProducción popular para afrontar la adversidad y consolidar la economía provincial

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí