DEPORTES – Décimo puesto de Centro Nº5 en la Copa Argentina de Vóley Sub-17

WhatsApp Image 2018-11-05 at 10.39.33 AM

Centro Nº 5 completó su participación en la Copa Argentina de Vóleibol Sub-17, donde obtuvo un más que meritorio décimo puesto.

Ayer fue la jornada final del certamen que se llevó a cabo en la ciudad bonaerense de Chapadmalal, donde el elenco riojano cayó en el partido por el noveno puesto, por 3 a 2 ante Trebolense de Santa Fe, y por lo tanto quedó relegado a la décima colocación.

Previamente, en horas de la mañana había jugado el primer partido de la reclasificación por el noveno al decimosegundo puesto, donde venció a San José de Entre Ríos mediante un contundente 3 – 0.

La campaña

Cabe recordar que Centro Nº5 jugó en el marco de la Copa de Oro, ya que quedó entre los doce mejores del torneo, luego de ganar su zona en la primera fase.

En ese sentido, ganó invicto la Zona C, luego de vencer a Lomas del Mirador (3-0), Sonder (3-0), Univesidad de San Juan (3-1) y Racing de La Pampa (3-0). Ya en la segunda fase, dentro de la Copa de Oro, quedó cuarto en la Zona F, ya que perdió los tres partidos ante Freyre de Córdoba (1-3), Sociedad Española de Jujuy (2-3) y Universidad de San Juan (1-3). Ayer completó su participación con un triunfo y una derrota, por lo que en total jugó nueve encuentros, con cinco ganados y cuatro perdidos.

Además, pudo mejorar la posición de la temporada pasada, ya que había terminado en la decimoquinta colocación, jugando en el marco de la Copa de Plata.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí