Despierta el gigante dormido – La Mesa Capital justicialista empezó su proceso de normalización

El partido Justicialista de La Rioja  dejó formalizadas las comisiones internas de la Mesa Capital.  Más de un  centenar de integrantes participaron en la Casa de Todos,  de manera presencial y  virtual,  en lo que sería  el primer paso orgánico del Partido hacia su normalización.  

Ya proclamado Ricardo Quintela en la conducción provincial y de cara a la confirmación,  en los próximos días,  de la única lista a nivel nacional,  encabezada por  Alberto Fernández, lxs impulsores de la Mesa local  plantearon este jueves 4 de marzo, el esquema de comisiones en torno al cual se organizará  el trabajo militante en este departamento.

El convite a la reunión despertó entusiasmo y fue celebrado  como una reivindicación a la tradición partidaria.  La emoción se notó  en la voz de todxs lxs que hicieron uso de la palabra  y en la mística que transmitió la Juventud Peronista al rodear el plenario con su presencia.  Las expresiones   de la dirigencia que se hizo presente,  coincidieron   en caracterizar  este momento del Partido como  un retorno a la doctrina de participación de las bases, algo que fue dejado de lado durante mucho tiempo. En este marco Armando Molina transmitió el saludo de Gobernador  y destacó  la iniciativa para la normalización partidaria como pionera a nivel nacional.

Al término del encuentro,  en una breve conferencia de prensa,  Molina  remarcó el  protagonismo de la juventud y la impronta de paridad  de género con la que fue organizada la convocatoria.  Además explicó que la organización y participación en comisiones tiene como objeto poder tutelar la gestión de gobierno  para que las políticas tengan la profundidad y el impacto que merece la ciudadanía.   En el mismo sentido se expresaron Lourdes Ortiz y Zoraida Rodríguez, quienes acompañaron al dirigente ante los medios.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí