Después de más de 20 años Quintela y Taiana entregaron las primeras viviendas para la Fuerza Aérea de Chamical

En el marco de la visita del gobernador Ricardo Quintela al departamento Chamical, junto al ministro de Defensa de la Nación, Jorge Enrique Taiana, se llevó a cabo la entrega de las primeras viviendas de servicio para la Fuerza Aérea, fabricadas con la tecnología de construcción modular.


Luego de más de 20 años, Construcción de Vivienda para la Armada (COVIARA) vuelve a construir viviendas de servicio para el personal de las Fuerzas Armadas. Estas primeras viviendas de servicio, en esta primera etapa, serán utilizadas por Oficiales y Jefes de la Fuerza Aérea durante el período que presten servicio en la Base de Chamical.


Cuentan con tres habitaciones, dos baños, sistema de aislación permitiendo una eficiente protección frente a la variaciones de temperatura, termotanques solares, y una moderna línea de diseño.


Sobre esto Quintela destacó la importancia de las políticas públicas que llevan adelante los gobiernos peronistas «de verdadera justicia social» y que «da continuidad también a los objetivos que nosotros nos trazamos que se basan sobre todo en los pilares de pan, techo y trabajo para lo cual el apoyo de Nación es siempre importante».


«Es destacable que después de 20 años estas obras se ejecuten en la provincia, en un departamento, es decir que esto no solo habla de la relevancia que tiene esta base militar sino sobre todo, el profundo sentido federal que lleva implícito», agregó.

Artículo anteriorQuintela y Taiana firmaron en Chamical un convenio con fines productivos, tecnológicos y de servicios
Artículo siguienteLa Rioja presente en la Instancia Nacional del PJM 🇦🇷🗣️