DíaCero – Ricardo:“Esperamos que los riojanos acompañen con su voto este proceso de transformación de Argentina”

WhatsApp Image 2019-10-27 at 9.18.52 AM

El candidato a gobernador de La Rioja por el Frente de Todos, Ricardo Quintela, emitió su voto su voto esta mañana pasadas las 8.30 en la Escuela N°177 Mariano Moreno acompañado de su familia y de una importante guardia periodística que lo estaba esperando. Quintela auguró un “un triunfo más que contundente” del Frente de Todos.

En contacto con los medios presentes, Ricardo Quintela, le agradeció al pueblo de La Rioja por darle “la posibilidad de transitar con mucho amor, con mucho cariño esta campaña porque nos recibieron con alegría, nos transmitieron fortaleza y recibieron nuestra propuesta con mucha esperanza”. Asimismo se expresó su tranquilidad y confianza de que los riojanos acompañen con su voto “este proceso de transformación que se dará en la Argentina”.

Al ser consultado sobre sus expectativas respecto a los resultados de estas elecciones que lo tienen como protagonista en el orden local, ratificó lo que viene sosteniendo desde hace unos días en que el resultado “será más que contundente” que en las PASO ya que entendió que la gente se expresó en contra de la actual gestión del presidente Mauricio Macri pero lo más importante es que “contagió” a aquellos que faltaban convencerse para que puedan definir su voto en beneficio del Frente de Todos.

En ese sentido convocó al pueblo de La Rioja a que también se manifieste en un momento “trascendental” para la República Argentina ya que el país y su gente están pasando por una situación grave, de hambre, de exclusión y de hambre. “Esperamos que podamos recuperar cuatro años que perdimos y en los que retrocedimos. Espero que la sociedad tome conciencia de que este gobierno de corte neoliberal es el que los produce”, reflexionó.

“Hay un modelo que hoy domina la Argentina y es importante que la gente tome conciencia que hay que cambiar drásticamente este país. Nosotros venimos para ser mejores, para corregir nuestros errores y para plantear un esquema de crecimiento y desarrollo en la República Argentina”, aseguró. Seguidamente reconoció que “hay un peronismo más cauto, mucho más prudente por la situación del país”.

También recordó que hay un proyecto de país que plantea el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández que “es hacer todo lo contrario de lo que hace el presidente de la nación” y expuso que lo que plantean desde el Frente de Todos es expandir la economía, propiciar el consumo, que traerá el esquema productivo y que esto generará oportunidades laborales y devolverá la esperanza.

Al conmemorarse hoy, 27 de octubre, un nuevo aniversario del fallecimiento del expresidente Néstor Kirchner, el candidato a gobernador declaró que “Néstor planteó un esquema de distribución y oportunidades para todos los argentinos como nunca se había planteado y planteó también un modelo de conducción del país donde éramos poderosos ante los poderosos y humildes ante los débiles. Es imposible pensar en justicia social si el uno por ciento de los habitantes del mundo concentra más del 50 por ciento de las riquezas. Por eso los que más tienen deben hacer un esfuerzo y aportar más en beneficio de los más vulnerables”.

Finalmente se dirigió a los jóvenes, especialmente a aquellos que militan todos los días. De quienes dijo que “son los que tienen la energía y los que producen las revoluciones, que son los procesos de cambios en un país. Estoy muy feliz de ver cómo se involucran y toman protagonismo. Su compromiso es muy importante”.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí