Directivos de los hospitales destacaron la alta aceptación del personal para colocarse la vacuna

Con notable esperanza del comienzo de una nueva etapa en la pandemia del Coronavirus, el personal de salud de los hospitales Virgen María de Fátima, Madre y el Niño y Enrique Vera Barros comenzaron a recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 Sputnik V. En la oportunidad las directoras y el director destacaron que el personal de salud tiene una altísima aceptación en vacunarse.

Sobre el hecho histórico, Viviana Pérez, directora del Hospital de la Madre y el Niño afirmó que “este momento es de mucha alegría y esperanza para ver si esta pandemia nos da un poco de tregua. Siendo yo la primera persona en vacunarme en este hospital quiero dar confianza a todos mis colegas, al personal de salud que se vaya a vacunar en este hospital y al resto de la población”.

Por otra parte, la directora Médica del Hospital de Clínicas, Roxana Khairallah, comentó que “este es un momento que esperábamos, lo tomamos con mucha alegría, estamos llenos de esperanza porque sabemos que es el primer paso para poder salir de esta situación tan dura que es la pandemia”.

Detalló que “hace unos meses comenzamos a armar el protocolo para la vacunación y hemos ido capacitando e informando a la gente, lo cual ha resultado en una alta adhesión a la colocación de la vacuna”.
Por su parte, el director del hospital Enrique Vera Barros, Sebastián Parisi afirmó que “este es un hecho histórico después de haber sufrido en carne propia con muchos internados entre ellos personal de salud. Estamos muy contentos y con una altísima aceptación por parte del personal de salud en vacunarse”.

“Hoy comenzamos la vacunación con el personal de primera línea que son los médicos, enfermeros, camilleros y administrativos de la guardia central, trauma shock, maestranza, laboratorio y 107”, informó y detalló que la vacunación se realizará hasta el jueves en doble turno.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí