Docentes universitarios aprobaron 26 % a octubre pero seguirán plan de lucha contra el desfinanciamiento a las universidades

WhatsApp Image 2018-09-07 at 11.59.55 PM

El SIDIUNLaR informa que, en el Plenario de la Federación CONADU, realizado hoy, se aprobó la última oferta paritaria que alcanza al 26% en octubre, con dos cláusulas de revisión y mandató a los paritarios a seguir negociando la implementación de los fondos para contratados y ad honorem, entre otros componentes.

También resolvió continuar el plan de lucha contra el ajuste del gobierno y el FMI por mayor presupuesto universitario y para revertir las políticas de desmantelamiento del Estado y del sistema de producción de conocimiento en Argentina.

Por lo tanto, y en función del cumplimiento orgánico a la resolución del Plenario de CONADU ajustados a la continuidad de su Plan de lucha, los docentes afiliados al SIDIUNLAR a partir de lunes 10 de septiembre retoman sus actividades académicas.

 

Artículo anteriorLanzamiento de Unidad Ciudadana– Con el régimen del “macrismo” en caída libre, la discusión sobre la unidad para superarlo en el 2019 se instala con fuerza
Artículo siguienteHoy 15 hs en la Plazoleta del Islas Malvinas, comienza la Bienal de Pegatinas “CORTE Y PEGUE”

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí