Dr. Diaz Martinez – defensor de las Instituciones Republicanas y Democráticas

Por Delfor » Pocho» Brizuela, Secretario de DDHH de La Rioja. La Secretaria de DDHH de La Rioja, manifiesta su beneplácito, por el acuerdo del .Senado de la Nación a la designación como juez federal número 2 de Catamarca, al Dr Guillermo Diaz Martinez.

El Dr. Diaz Martinez es un excelente profesional del Derecho, que ha volcado sus saberes técnicos, su compromiso ciudadano y juridico, su pasión y defensa de las instituciones republicanas y democráticas y su hombria de bien, en Catamarca y la región.

Nuestra provincia se ha visto beneficiada, y por lo tanto, agradecida por sus servicios. Particularmente el Estado Provincial, en el organismo de DDHH ha tenido el honor de contar con el Dr. Diaz Martinez como abogado querellante en causas de Lesa Humanidad y asesor permanente y generoso en infinidad de asuntos en los que recibimos sus aportes que enriquecieron y jerarquizaron nuestra tarea institucional.

Gracias Dr. Guillermo Diaz Martinez, gracias al Estado de Derecho y a la Democracia, por permitir con esta designación fortalecer la Justicia que anhelamos eficiente y proba a la que el Dr. Diaz Martinez honra.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí