Dura respuesta del Gobernador a la operación desestabilizadora de un grupo de policías

El Gobernador Ricardo Quintela   calificó como no representativo y  desestabilizador el reclamo llevado a cabo el jueves frente a la Residencia  por un grupo de policías y anticipó que se realizaran sumarios administrativos a quienes participaron del mismo. Así lo expresó a través de sus redes sociales tras reunirse con funcionarios del Ejecutivo y los integrantes de la plana mayor de la Policía de la Provincia.

“Nos reunimos con directores y subdirectores integrantes de la Plana Mayor de la Policía de la Provincia, jefes y segundos jefes de las distintas regionales, jefes y segundos jefes de las diferentes comisarías de la Capital preocupados y preocupadas por la situación vivida en la noche de ayer en la que participó un grupo de personas que no representa ni a la fuerza de Seguridad en actividad ni al personal retirado y con quienes ya se tomaron las medidas correspondientes e iniciado los sumarios administrativos.
Agradezco el compromiso para seguir garantizando el orden con las y los efectivos que vienen trabajando incansablemente en este contexto de pandemia para que la sociedad esté cuidada y tranquila”.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí